La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Carolina Alonso, ofrece declaraciones a los medios de comunicación en la sede del Gobierno regional, a 6 de septiembre de 2021, en Madrid (España). - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha tachado de "estéril" la reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien "no tiene ningún plan estratégico".
En declaraciones a los periodistas tras concluir la reunión con Ayuso, en la Real Casa de Correos, la portavoz de la formación 'morada' ha asegurado que se ha producido en términos de "cordialidad" pero que no ha servido "para nada" tener este tipo de encuentros si luego no les escuchan sus peticiones.
"Nos sorprende que Ayuso haya venido sin ningún plan estratégico. Ganó las elecciones pero un millón y medio de personas apostaron por otro Madrid progresista y quieren que se les escuche. Ser presidenta supone gobernar para todos, no solo para las personas que te votan", le ha lanzado.
En este punto, Alonso ha contado que durante este tiempo han recibido miles de cartas de madrileños preocupados porque Ayuso les "está ignorando", y por eso abrieron este buzón de sugerencias para los madrileños. La mayoría muestran su preocupación por la salud, la atención primaria y la educación.
"Nuestra propuesta es que escuche a la ciudadanía madrileña. Que se quite los tapones de las orejas y gobierne para todos", ha zanjado la portavoz de Unidas Podemos.