Actualizado 11/02/2012 13:30 CET

UPyD pide desalojar un asentamiento ilegal en la M-40

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Unión, Progreso y Democracia ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Madrid que desaloje un asentamiento ilegal de personas situado en la M-40, concretamente en la calle Oteruelo del Valle, esquina con Rascafría, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

   La vocal vecina de UPyD en este distrito, Charo Iglesias, ha formulado este petición en la reunión de la Junta Municipal celebrada este miércoles. Los habitantes de dicho poblado proceden de otro asentamiento ilegal situado en Pitis, que fue desalojado.

   La Junta Municipal ha rechazado la petición y ha alegado que los técnicos locales ya conocen el problema y ha habilitado un equipo multidisciplinar para atajar el asentamiento, que previsiblemente terminará con su demolición.

   Por otra parte, Iglesias ha propuesto también la retirada de un tronco y las raíces de un árbol caído que lleva tirado tres meses a la altura del número 84 de la calle Rosalía de Castro, en la acera derecha. Según ha explicado, aunque no genera peligro para los paseantes, ha levantado las baldosas y deteriorado el pavimento.