MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto de UpyD en la Asamblea de Madrid Ramón Marcos ha afirmado este viernes que en principio ve "correcta" la supresión del Servicio Regional de Empleo pero ha reclamado conocer la evaluación en la que se ha apoyado el Ejecutivo regional para llevarla a cabo.
En declaraciones a Europa Press tras conocer la supresión de este organismo, Marcos ha considerado que "toda simplificación administrativa para eliminar burocracia es buena cosa siempre que sirva para prestar mejor servicio al ciudadano", por lo que "en principio" ve la medida como algo "correcto".
No obstante, ha apuntado que las cosas "no se hacen de quita y pon", por lo que pedirán la comparecencia de la consejera del ramo, Lucía Figar, en la Asamblea de Madrid para conocer "qué evaluación tiene del Servicio Regional de Empleo" y por qué consideran que se prestará un "mejor servicio desde la Consejería", las "razones" por las que se ha tomado esta decisión.