Los usuarios valoran con un notable el nuevo servicio de Metro Ligero Exprés entre Boadilla del Monte y Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2012 15:38

MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El nuevo servicio de Metro Ligero Exprés entre Boadilla del Monte y Madrid, que entró en servicio el 7 de marzo, ha recibido una muy buena acogida por parte de los usuarios, que en su primera semana de funcionamiento le han otorgado una puntuación de 7,9 en una encuesta de satisfacción realizada entre los viajeros.

En un comunicado, el Gobierno regional remarca que, en dicho sondeo, el 80 por ciento de los entrevistados afirman estar contentos con el nuevo servicio, valorando especialmente los parámetros de accesibilidad (8,6), seguridad (8,5) e información y atención al cliente (8,4).

El servicio Metro Ligero Exprés es una iniciativa pionera y conecta directamente en hora punta las estaciones de Ferial de Boadilla y Colonia Jardín sin paradas intermedias, en tan sólo 19 minutos, lo que supone una reducción del tiempo de trayecto en un 20 por ciento respecto al recorrido habitual.

Este servicio circula dos veces al día en hora punta coincidiendo con los horarios de mayor demanda de viajeros y sumará un ahorro de tiempo para el conjunto de usuarios de más de 3.000 horas anuales.

Contenido patrocinado