Publicado 28/09/2015 19:04CET

La Vaguada dedicará su programación infantil de octubre a los superhéroes

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada dedicará su programación infantil de octubre a los superhéroes, de manera que los niños podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos, descubrir cuál es su poder especial y con él crear su propia identidad.

Según ha informado el centro en un comunicado, los más pequeños fabricarán su careta de héroe y descubrirán quiénes son sus compañeros de aventuras, todo ello, mientras aprenden inglés.

Este mes los niños también podrán llevar los tebeos y libros de sus personajes favoritos a la Bibliovaguada, donde entre todos compartirán grandes historias de ayer y de hoy.

La zona infantil de La Vaguada está abierta de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y los fines de semana y festivos de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas en el espacio de Gran Plaza (planta 2, junto a McDonald's).

Además de la programación habitual de la Ludoteca, los domingos se podrá disfrutar en La Vaguada de una programación especial. Los días 4 y 18 de octubre, el centro comercial madrileño llevará a cabo un espectáculo de títeres donde se representarán diferentes cuentos como 'La ratita presumida', 'Pelusilla', 'Garmín el aventurero' o 'El pequeño mendigo'.

El domingo 11, los más pequeños se divertirán con los payasos 'Colorín y Colorete' y el día 25, se pondrá la guinda con un espectáculo de magia que lleva por título 'Drácula el mago'.
Se harán dos pases uno a las 17 y otro a las 18 horas en el espacio Gran Plaza (Planta 1, junto al Lefties).