La Vaguada estrena el concurso '#Selfiefestival', que regalará 120 entradas para el Dcode y el Sonorama

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 18:35

MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada ha puesto en marcha el '#SelfieFestival', una campaña que regalará 120 entradas para asistir a los festivales musicales Dcode (Madrid) y Sonorama (Aranda de Duero), según ha informado el centro comercial en un comunicado.

Para participar, es necesario acudir entre el 16 y el 25 de mayo a La Vaguada y presentar en el stand promocional un ticket de compra igual o superior a 20 euros.

Los concursantes se harán un 'selfie' y las fotos se irán colgando diariamente en una aplicación en la fanpage de La Vaguada en Facebook divididas en álbumes entre los festivales a los que el participante quiere asistir. Ganarán aquellos 'selfies' que obtengan un mayor número de 'Me gusta' en Facebook.

Bajo el lema 'Vete de festi por un selfie', el centro comercial madrileño está llevando a cabo también durante esta semana un Road Show por la Universidad Complutense de Madrid y en las estaciones de Metro de Moncloa, Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla para que todos aquellos que lo deseen puedan a su vez conseguir una tarjeta regalo de 20 euros de La Vaguada compartiendo un 'selfie' en la red social Instagram y etiquetándola con el hashtag '#selfielavaguada' antes del 15 de Mayo. En total se repartirán 80 tarjetas regalo para consumir en las más de 250 tiendas de las que dispone el centro comercial.

"Queríamos crear una acción que reflejase las inquietudes de los jóvenes y que englobase su gusto por las redes sociales, la fotografía, la tecnología y la música", ha explicado el director de La Vaguada, Sebastián Herrero.

Contenido patrocinado