MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Área Infantil del centro comercial La Vaguada tiene preparados para el próximo mes de marzo unos talleres infantiles con una gran variedad de juegos y manualidades, ha informado el centro comercial en un comunicado.
Con estas actividades, los niños potencian por un lado la creatividad y por otro las relaciones en grupo y la colaboración con sus compañeros de diversión. Además, este mes se han organizado varios talleres de inglés, en los que podrán practicar y aprender mientras lo pasan en grande.
El 2 de marzo habrá un taller 'Adivinanzas y escondite'. Un misterioso objeto está escondido en el Área Infantil de La Vaguada. Los monitores ayudaran a los peques a descubrir cuál es el objeto oculto a través de acertijos. Una vez que lo hayan adivinado, deberán encontrarlo. El sábado 3, en el taller 'Llavero Serpentina' utilizarán serpentina de colores, lana y pinceles para conseguir originales llaveros.
El viernes 9, los niños participarán en el taller 'Por arriba, por abajo', un juego de agilidad corporal en el que tendrán que ser rápidos y trabajar en equipo. El sábado 10, en el taller 'Pulsera elástica' confeccionarán bonitas pulseras con páginas de revistas, hilo elástico y pegamento barra.
El viernes 23, se hará hincapié en la importancia del inglés con un juego muy entretenido para los más pequeños. En el taller 'Colores y números en inglés', relacionarán conceptos en castellano e inglés. Y el sábado 24, confeccionarán personalizados marcapáginas con cartulinas y lápices de colores.
El viernes 23, se llevará a cabo el taller 'Electricidad, ¿invisible?'. En esta actividad los pequeños formarán un círculo y deberán apretarse la mano correlativamente sin que el pequeño que esté en el centro lo note.
Los intrépidos que se aventuren a intervenir en el juego deberán utilizar toda su concentración y disimulo. El sábado 24, en el taller 'Papiros' elaborarán auténticos papiros utilizando técnicas procedentes de la Antigüedad.
Y para terminar el mes, el viernes 30 en el taller 'La bomba en inglés', los participantes tendrán que ser rápidos y conseguir contar hasta 20 en inglés sin que explote la bomba. Y el sábado 31 decorarán cojines perfumados con su nombre y sus dibujos.