AYUNTAMIENTO DE MADRID / EP
LEGANÉS 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid y número dos de la lista del Partido Socialista de Madrid (PSM) a la Asamblea regional, Amparo Valcarce, le ha recordado este miércoles al candidato socialista al Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, que el partido cuenta con una "reglas de comportamiento exquisitamente democráticas" a la hora de confeccionar las listas que concurrirán a las elecciones y que afectan a "todos".
Valcarce ha hecho alusión a la negativa de Lissavetzky a dar por buena la lista elaborada por el PSM para los comicios del próximo mes de mayo. A este respecto, la delegada del Gobierno en Madrid ha asegurado que respeta "la decisión de Lissavetzky como también las del resto de afectados".
En este sentido, ha indicado que respetará y apoyará lo que adopten los órganos de decisión del partido ya que se basarán "en la democracia interna del partido" y, por lo tanto, serán "la democracia interna y la transparencia las que permitan elegir mejor y, sobre todo, a la mejor lista para el Ayuntamiento de Madrid".
Amparo Valcarce ha recordado que en el PSOE "se cumple siempre con las reglas internas del partido" lo que, en su opinión, será lo que permita "presentar ante los madrileños la mejor de las listas", no sólo "un proyecto ilusionante para la ciudad de Madrid, sino también a aquellos que lo tienen que llevar a cabo", donde estén los que se encuentren "en las mejores condiciones para llevar a cabo el programa" del partido.
La delegada del Gobierno en Madrid ha asistido en Leganés a la inauguración del centro de gestión y control de la movilidad urbana, construido gracias a la financiación del 'Plan E 2010' y que gestionará la Policía Local.