Una de las vecinas del hombre asesinado a manos de su pareja asegura que nunca "habían discutido" entre ellos

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 5 enero 2010 16:02

MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una de las vecinas del hombre que ayer fue hallado muerto en un domicilio del distrito madrileño de Carabanchel después de que la mujer con la que convivía el fallecido se personara a última hora de la tarde en una comisaría de la Policía Nacional confesando haber acuchillado al asesinado, aseguró que la pareja "no había discutido nunca".

Tras recibir un aviso alertando de lo sucedido, sanitarios de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Summa-112 se personaron en el domicilio. No obstante, a su llegada al lugar el hombre ya se encontraba fallecido, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

El hombre presentaba al menos una herida incisa en la cabeza, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En declaraciones a Europa Press, la vecina del inmueble donde se produjo el supuesto asesinato aseguró que los demás residentes del edificio se han mostrados "sorprendidos" ante lo sucedido porque la pareja nunca dio señales de "ningún mal rollo" entre ellos. En este sentido, añadió que la chica--la supuesta autora del asesinato-- era "majísima". "Era una chica maja y normal y sin jaleos, no la veía rara", apuntó.

La vecina continuó relatando que el fallecido y la mujer habían mantenido "una relación sentimental hace tiempo" pero hacía unos meses, Antonio--que así se llama el hombre muerto-- se había ido a "Málaga". "Tuvo un tiempo relación sentimental con él y estuvo viviendo aquí, luego cuando él se fue a Málaga y ella se quedó aquí para no dejar el piso solo", aclaró.

Después de la marcha de Antonio, la supuesta asesina habría admitido a gente en la casa, tal y como contó la vecina del inmueble. "Se ve que ha tenido gente ahí metida y a lo mejor por eso era el mal rollo--refiriéndose a las posibles causas del asesinato--".

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía se han hecho cargo de la investigación. El cadáver fue puesto a disposición judicial sobre las 20.30 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le practique la correspondiente autopsia.

Contenido patrocinado