MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos de Carabanchel-Alto se manifestarán hoy domingo para "exigir la apertura inmediata" del centro de salud del PAU de Carabanchel, cuyas obras llevan un año terminadas sin ponerse en funcionamiento, ha informado este sábado la asociación de vecinos de este barrio en una nota de prensa.
Según han señalado desde la asociación, dicho centro fue construido gracias a la movilización vecinal desarrollada hace tres años.
Asimismo, esta asociación exige también que el centro "cuente con la dotación de personal suficiente para atender a la población de un barrio que se ha duplicado desde que se habitaron las viviendas del PAU", y que hasta ahora era atendida en el centro de Guayaba, con los mismos medios humanos que antes de la ocupación del PAU.
La manifestación partirá a las 12 horas de la Escuela Municipal de Música, en la calle Lonja de la Seda, recorrerá las calles del PAU de Carabanchel, para terminar junto al edificio del nuevo centro de salud, en la confluencia de la Avenida de la Peseta con la Avenida de Carabanchel Alto.