Los vecinos que domicilien sus impuestos en 2015 disfrutarán de una bonificación del 5%

Actualizado: martes, 10 febrero 2015 18:50

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los principales impuestos en 2015 bajarán en Torrejón de Ardoz un 5% mediante su domiciliación bancaria, una medida aprobada ya de forma definitiva y que ha sido propuesta del alcalde, Pedro Rollán, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La más importante es que los impuestos del IBI, IVTM y Vados bajan el 5% al domiciliar su pago. Además los vecinos pueden pagar el IBI en 2 plazos manteniendo la bajada del 5%.

El Ayuntamiento ha recordado que los vecinos que ya tienen estos impuestos domiciliados automáticamente se les aumentará el descuento del 2% de años anteriores hasta el 5% para este año.

Pedro Rollán ha explicado que han aprobado e impulsado la bajada del 5% en los impuestos y tasas municipales este año mediante su domiciliación bancaria.

"Ésta es la única forma de poder bajarlos y la máxima rebaja que permite la normativa vigente estatal al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz este año por la coyuntura económica", ha dicho.

Pedro Rollán ha resaltado que "Torrejón sigue siendo la segunda ciudad con el IBI más bajo de la Comunidad de Madrid". Además en 2015 para facilitar su abono, el IBI se podrá pagar en dos plazos (16 marzo y 15 julio), manteniendo su bonificación del 5% mediante su domiciliación.