Vecinos de Vicálvaro dicen que oyeron un disparo y luego a un hombre gritar 'Mi amigo se ha matado'

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 14 enero 2012 14:54

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vecinos del distrito madrileño de Vicálvaro, donde esta mañana ha muerto un hombre de 45 años tras recibir un tiro en la cabeza con una escopeta de caza, han afirmado que, tras el disparo, oyeron a una persona gritar 'Mi amigo se ha matado'.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Purificación Mena, dueña de una panadería situada en la calle San Cipriano, frente al lugar del suceso, ha explicado que, tras escuchar el estrépito ocasionado por el disparo, ha visto cómo un hombre, "con las manos sobre la cabeza", se dirigía hacia una cabina telefónica gritando "mi amigo se ha matado".

Además, ha comentado que su marido ha salido para ver qué ocurría y ha visto el coche con un hombre con el rostro "levantado" por el disparo.

Por su parte, el marido y dueño de la panadería, Paulino López, ha asegurado que al escuchar el disparo ha salido para averiguar quién era el que se encontraba dentro del vehículo. "No era reconocible porque la cabeza la tenía destrozada toda. Es una pena cómo estaba", ha apuntado.

Contenido patrocinado