Las Vegas Sands pasa la mañana visitando los terrenos de Paracuellos y Torrejón y el de Valdecarros

Actualizado: martes, 26 junio 2012 17:31

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Las Vegas Sands ha pasado la mañana de este martes visitando los terrenos que la Comunidad ha ofrecido para el proyecto de Eurovegas en los municipios de Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama y en Valdecarros, en la capital, tras llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Barcelona.

A las 10.50 horas, aterrizaba un boing 373 propiedad de la compañía con toda la delegación de la empresa norteamericana después de pasar toda una jornada en la capital condal y explicar que la decisión final sobre la ubicación del macrocomplejo de turismo y ocio no se tomaría hasta el mes de septiembre.

Tras llegar al Aeropuerto y acompañados del presidente de Promomadrid, Jesús Sainz, y del consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, los consejeros de la empresa de Sheldon Adelson se han trasladado a los terrenos de 10 millones de metros cuadrados que ofrecen los municipios de Torrejón y Paracuellos.

Allí, dadas las altas temperaturas, los organizadores han preparado una carpa bastante amplia para poder seguir tratando las características de los terrenos "protegidos" del fuerte sol. Posteriormente, sobre las 12.15 horas, han acudido al segundo terreno en la lista de candidatos, el de Valdecarros, que también había sido visitado en otras veces anteriores.

Sobre las 14 horas han llegado a la Real Casa de Correos, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha mantenido un encuentro previo con todo el consejo y un posterior almuerzo en el que también han participado una docena de empresarios de importantes empresas del Ibex.

Esta tarde, además de una rueda de prensa de Las Vegas Sands, acudirán a la ciudad financiera del Santander, en Boadilla del Monte, para divisar desde una torre los terrenos que ofrece el municipio de Alcorcón. También tienen prevista una visita al Museo del Prado y finalizarán el día con una cena con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y todo su equipo.