NAVILUZ - AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La venta de entradas para el servicio del autobús de la Navidad, Naviluz, ya se está realizando a través de la web habilitada, aunque la página sigue registrando "problemas puntuales en el acceso y la compra".
Así lo ha indicado la empresa Alsa a través de las redes sociales para trasmitir sus disculpas por los problemas generados esta mañana en dicha web de venta, que se ha colapsado a partir de las 9.30 horas.
Por su parte, fuentes municipales han indicado que los billetes vendidos acumulados para el Naviluz alcanzan los 5.852 y los adquiridos en última hora llegan a los 3.912.
El Ayuntamiento ponía este lunes en marcha la venta de entradas para Naviluz, en este servicio especial, a través de la web de Alsa, que comenzará este viernes y durará hasta el 6 de enero, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de la iluminación navideña en estas fechas.
Esta actividad viene siendo habitual desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, con un número de vehículos similar al de las pasadas Navidades.