Ventex20 sortea entradas para visitas guiadas, eventos y espectáculos a usuarios del Abono Joven en noviembre

MUSEO REINA SOFÍA
Europa Press - Archivo
Publicado 03/11/2018 12:42:50CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña Ventex20 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid sorteará entradas para visitas guiadas al Museo Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y El Prado, eventos y espectáculos el mes de noviembre a los usuarios de Abono Joven, que hayan hecho inscripción previa a través de la página web, para fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes.

La primera visita, que podrán disfrutar los 20 primeros usuarios que se inscriban antes de día 9, tendrá lugar el día 16 en el Museo Thyssen-Bornemisza a través de las obras que han inspirado la creación del videojuego 'Nubla'. La segunda cita museística, también de 20 plazas tiene de plazo de inscripción hasta el 22, tendrá lugar el día 29 en el Museo Reina Sofía donde se hará una visita comentada por sus distintas salas.

Por último, el Museo Nacional del Prado ofrecerá el día 30, a 15 usuarios que podrán apuntarse hasta el día 23, la actividad 'El Prado incógnito' que mostrará la historia del museo y descubrirá obras poco conocidas a través de los profesionales de la casa.

Ventex20 ofrece tres entradas dobles con audioguía incluida para recorrer la memoria de 'Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos' en el Centro de Exposiciones Arte Canal, que se sortearán el día 16 entre todos los inscritos.

Además, como todos los meses, la campaña invita a una visita guiada a los usuarios del Abono Joven, que se organiza de martes a domingo de 10 a 18 horas en grupos de 10, a descubrir la Casa Museo de Lope de Vega y el ambiente del barrio de Las Letras durante el Siglo de Oro. Y para los amantes del fútbol, Ventex20 organiza visitas al Wanda Metropolitano donde el Atlético de Madrid ofrece un 10 por ciento de descuento directo a todos los usuarios del Abono Joven.

En cuanto a teatro y espectáculos, en noviembre Ventex20 ofrece la oportunidad de disfrutar de comedias como 'Corta el cable rojo' en el Pequeño Teatro Gran Vía con tres entradas dobles para la función del lunes 12; el 'Ultrashow' de Miguel Noguera, con tres entradas dobles para la función del viernes 16 en el Teatro Luchana; la locura de Ignatius Farray en 'La comedia'.

Además se ofrecen entradas para 'La comedia salvó mi vida', que programa el Teatro Cofidis Alcázar para el viernes 23; el veterano 'Las noches del Club de la Comedia' en el Teatro Rialto con tres entradas dobles para la función del sábado 24; Aguacates, en Teatro Príncipe Gran Vía con tres entradas doble para el viernes 30.

'En ocasiones veo a Umberto' en el Teatro Muñoz Seca, también con tres entradas dobles para el viernes 30; una entrada doble para ese mismo día con el cómico Miguel Lago, en Teatro Reina Victoria con su espectáculo Miguel Lago; 'Para ser mujer eres bastante graciosa', con tres entradas dobles para el viernes 30; y mismo día de cita y número de entradas a sorteo para 'Ponte en mi lugar', en el Teatro Muñoz Seca, y 'Taxi', en el Teatro Maravillas.