Verónica Mengod y un ganador de Masterchef inauguran una zona de restauración de Parquesur

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 19 abril 2016 11:36


MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz y presentadora Verónica Mengod y el ganador de la tercera edición de Masterchef 3, Carlos Maldonado, inaugurarán este jueves la nueva zona de restauración y el nuevo diseño del lago de Parquesur, ha informado el centro comercial en un comunicado.

Se trata de un proyecto llevado a cabo gracias a la implementación del Dining Experience, un concepto que tiene como objetivo "revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales de Unibail Rodamco a través de la combinación de diseño, arquitectura y nuevas experiencias de ocio y gastronomía".

Tras explicar todas las novedades que supondrá este proyecto pionero, Verónica Mengod y Carlos Maldonado realizarán un show cooking en un set de cocina diseñado para la ocasión.

A continuación, un pianista tocará un piano suspendido a ocho metros de altura y 14 artistas interpretarán en el escenario del lago 'El festín', número inspirado en el musical 'La Bella y la Bestia'.

Tras un espectáculo de pirotecnia, un grupo de bailarines interpretará la canción del grupo Queen 'Show must go on', y dos artistas femeninas suspendidas en el aire servirán champagne a todos los asistentes, mientras degustan las tapas, elaboradas para la ocasión, en las terrazas de los restaurantes de Parquesur.

Al día siguiente, del 22 de abril y hasta el 30 de septiembre, Parquesur acogerá una programación de eventos gratuitos para amenizar la nueva zona de restauración del lago. Así, habrá una temática diferente cada día: lunes (cenas sobre el lago), jueves (eventos inspiracionales), viernes y sábados (shows en la fuente cibernética), y domingos (eventos infantiles).

Contenido patrocinado