Vespas customizadas por artistas en el Mercado de San Antón

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 31 marzo 2015 15:33

MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Mercado de San Antón de Madrid alberga hasta el próximo 15 de abril la exposición de arte urbano y social "Motores para el Cambio", que permite contemplar las vespas intervenidas por artistas en la última edición del festival de tendencias Mulafest y la obra del fotógrafo Carmelo Sánchez.

En la iniciativa participan también la Fundación Voces y la plataforma Tucuartodearte.com y tiene como objeto crear un espacio para desarrollar la creatividad y el arte y colaborar así con el cambio social.

Además, tucuartodearte.com permite realizar visitas guiadas a la exposición, que funciona también como mercado de arte donde se pueden adquirir las piezas. Las visitas pueden contratarse a través de esta web de promoción de artistas emergentes.

Las vespas customizadas son obras de Rocío Álvarez -que ha optado por un diseño colorista- Merinero y La Family -que han elegidouna base azul cielo este ciclomotor luce una creación muy 'esquelética'- Raulouswy -que representa una ruta que discurre por África y España- y el estilo urbanita elegido por Ricardo Cavolo .

También pueden admirarse y, si se quiere, adquirir alguna de las fotografías expuestas por Carmelo Sánchez, quien representa en su obra esa ciudad frenética, saturada de información y movimiento, que en ocasiones nos ciega.

Contenido patrocinado