Viajeros afectados regresan a Barajas con normalidad pero recuerdan el "dramático" caos aéreo

Actualizado: miércoles, 8 diciembre 2010 14:33

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cientos de viajeros afectados por la baja masiva de controladores aéreos que deparó en el cierre del espacio aéreo el pasado fin de semana regresaban este miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas tras pasar unos días de vacaciones coincidiendo con el puente de Diciembre y lo hicieron sin problemas, si bien recordaron el "dramático" caos aeroportuario vivido hace unos días.

En declaraciones a Europa Press, Jaime, un joven que volvía de pasar unos días de vacaciones junto a un amigo de San Sebastián y que tuvo que salir el sábado tras "más de 24 horas de retraso", relató que pasar el día en el aeródromo fue "bastante dramático" ya que no les facilitaban ningún tipo de información sobre su situación. "Muy caótico todo, nadie sabía nada", recordó.

En este sentido, otro viajero afectado por las cancelaciones de vuelos reprochó que "no hay derecho a que por problemas laborales" de colectivo de trabajadores lo hayan tenido que "pagar" los ciudadanos que durante este puente decidieron utilizar el avión como medio de transporte.

Del mismo modo, Pilar, una mujer que pasó la noche del viernes en el aeropuerto de Barajas y que perdió "dos días" de sus vacaciones para ir a Burdeos, recordó que su estancia en la Terminal 4 de Barajas fue "horrible" y consideró "una falta de respeto" la actitud de los controladores por haber "jugado" con el "tiempo" de miles de viajeros.