MADRID, 3 May. (EROPA PRESS) -
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que la Comunidad de Madrid está al corriente de pago con los centros de mayores gestionados por la empresa ASER.
En el pleno de la Asamblea de Madrid y preguntado por la diputada de IU Pepa Amat sobre las medidas a adoptar para dar una solución a los problemas de los ocho centros de día para personas mayores gestionados por la empresa Aser, Victoria ha afirmado que es un "conflicto entre la empresa privada Aser" y sus trabajadores, que ha llevado al "impago de nóminas" y la Comunidad "está al corriente de pago de sus obligaciones".
Mientras, la parlamentaria Pepa Amat ha dicho que los trabajadores de los ocho centros "hace años que pagan a sus trabajadores con retrasos" y le ha recriminado al consejero que "no puede desentenderse de la mala gestión de una empresa con la que ha concertado".
"Los usuarios son su responsabilidad directa. No puede desentenderse de ellos", ha indicado y ha criticado el cierre de dos de los centros, el de Leganés y Puerta de Toledo.