MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha considerado este jueves que de ser cierto, como dice el diario 'La Razón', que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, no pasó toda la noche del martes encerrado en la Asamblea de Madrid tal y como él mismo había avanzado, esta vigilia socialista contra la "privatización" sanitaria fue una "nueva estafa a los ciudadanos", y el líder del PSM "no tiene precio como actor".
"El encierro ha sido una nueva estafa a los ciudadanos de Tomás Gómez, que no tiene precio como actor a la vista de lo que he podido leer y si así se confirma", ha considerado Victoria en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid tras la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.
A su juicio, "si Gómez llama a un encierro a diputados y concejales socialistas y resulta que se fue a su casa a dormir, la estafa a los ciudadanos y a los propios medios de comunicación que pensaron que Gómez estuvo aquí toda la noche, es evidente".
"Nos tiene acostumbrados a este tipo de jugadas", ha denunciado Victoria, quien ha considerado que este modo de actuación "se enmarca en el carrusel de mentiras del líder de los socialistas, que cada vez es menos líder y que con este tipo de algaradas llama a la confusión".
Victoria también ha señalado, como ya hizo el otro día, que el líder del PSM se encerró en la Asamblea a pesar de que "habitualmente viene poco regularmente a la Junta de Portavoces" a pesar de que cobra una dieta por ello, y la semana pasada "faltó a mas de 200 votaciones en el Senado".