MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha indicado este martes que al Gobierno regional le corresponde poner a las Vegas Sands la financiación "lo más fácil posible" aunque "dentro del marco de legalidad del que se dispone".
Tras visitar una oficina de Atención al Ciudadano en Alcobendas, Victoria ha señalado que al grupo empresarial le corresponde "buscar la financiación", mientras que a la Comunidad de Madrid tiene que "ponérselo lo más fácil posible" aunque "dentro del marco de legalidad disponible".
En este sentido, Victoria ha apuntado que el Gobierno regional desea "facilitar todas las posibilidades" a la Vegas Sands para que "se haga realidad" tanto la inversión de 17.000 millones de euros como la creación de hasta 250.000 puestos de trabajo directos e indirectos.
Por último, el consejero ha resaltado que la predisposición de todas las administraciones es la "más positiva posible" y ha apuntado que desde la Comunidad se acogerá "con los brazos abiertos" la creación de empleo.