MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha asegurado este lunes que el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, es "un mal ejemplo para los madrileños" por su gestión económica, "tanto a nivel municipal cuando fue alcalde de Parla como responsable ahora del Grupo Socialista".
Victoria se ha referido así a la petición del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid de un adelanto de 60.000 euros de la subvención correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2012 debido a "problemas puntuales de Tesorería".
"Tomás Gómez arrasó con Parla cuando le correspondió su gestión como alcalde y esas dificultades económicas las ha trasladado al Partido Socialista de Madrid (PSM) y a su Grupo parlamentario. Conocimos hace ya meses los despidos por razones ideológicas que llegó a una buena parte de los trabajadores del PSM al paro y luego al reingreso de su labor y ahora conocemos las dificultades que está pasando el Grupo Socialista", ha añadido.
El consejero ha afirmado que Gómez "no se caracteriza por ser un buen gestión y esos vicios en la gestión que trajo de Parla parece que también los ha trasladado al Grupo Socialista con la contratación de asesores que ahora no puede pagar".