Victoria dice que le preocupa el "recorte social tan brutal por la irresponsabilidad de Gómez y Fraile"

Ayuntamiento De Parla
AYUNTAMIENTO DE PARLA/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 7 octubre 2011 15:28

POZUELO DE ALARCÓN 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha manifestado que le preocupa que los vecinos de la localidad madrileña de Parla "vayan a sufrir un recorte social tan brutal por la irresponsabilidad de Tomás Gómez y José María Fraile", exalcalde y actual alcalde de este municipio, respectivamente.

"Lo que está ocurriendo en Parla es una inmoralidad por parte del señor Gómez y de su discípulo aventajado, que es el señor Fraile", ha apostillado el consejero, quien ha afirmado estar "especialmente" preocupado, ya que "parece que este recorte de los trabajadores y de los servicios públicos municipales se va a cebar especialmente con los servicios sociales del Ayuntamiento".

Victoria ha criticado que tanto el actual secretario general del PSM como el actual regidor de Parla "hayan provocado una deuda inasumible, que incluso se ha hecho eco la prensa internacional, superior a los 300 millones de euros, consecuencia de su mala gestión y de su irresponsabilidad".

Asimismo, ha señalado que Fraile "pidió este mismo verano un anticipo para irse de vacaciones y hace pocos días votó en contra de una rebaja de su sueldo del 10 por ciento a propuesta de PP y UPyD".

En este sentido, el titular regional de Asuntos Sociales ha apuntado a la "incoherencia de solicitar ayudas, de solicitar medidas de austeridad por parte de los trabajadores y no aplicárselas a uno mismo". "No se puede caer en la contradicción permanente", ha sentenciado.

Contenido patrocinado