MADRID 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria, se ha referido este miércoles a la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, como la "presidenta del paro" y ha señalado que Madrid es el "paraíso" pero del "empleo y el crecimiento económico".
Así se ha referido el portavoz, en declaraciones a Europa Press, después de que la presidenta andaluza haya pedido hoy al Gobierno de la Nación que se ocupe del "paraíso fiscal" que, en su opinión, pretende conseguir la Comunidad de Madrid con su rebaja en el tramo autonómico del IRPF.
"Es la presidenta del paro y no me extraña que Madrid le parezca un paraíso pero del empleo, de las altas a la Seguridad Social y del crecimiento económico porque somos la primera comunidad que ha salido de la recesión", ha apuntado.
Así, le ha pedido "que deje de preocuparse de conspiraciones" contra el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de "quitarle la silla" o de tapar "el fraude masivo de los ERE en Andalucía" y se "empiece a ocupar de los andaluces" con "alguna idea propia aunque sea equivocada".
Por último, ha recordado que el PSOE gobierna en Andalucía "hace más de 30 años con la fiscalidad más alta de España". "Los andaluces pagan seis puntos más de IRPF que los madrileños y a la vista saltan los resultados ruinosos de sus políticas", ha sentenciado.