Victoria respeta a los que piden refundar el PP pero resalta que el partido está centrado en los ciudadanos

Salvador Victoria
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: jueves, 30 enero 2014 13:41

Ironiza con que no está confirmada la presencia en Valladolid de Gómez, "uno de los principales activos que tiene el PP"

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha asegurado este jueves que respeta a los militantes que han pedido refundar el PP, pero ha resaltado que en la convención de Valladolid de este fin de semana el PP reflejará que es un partido centrado en resolver los problemas de los ciudadanos.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por un grupo de militantes madrileños que ha pedido refundar el PP, Victoria ha dicho que "respeta la opinión de cualquier compañero afiliado o simpatizante", pero ha señalado que este fin de semana hay una convención nacional "en la que se reflejará que el PP es un partido que está pensado en las soluciones para los ciudadanos, en sus problemas reales y en aportar esas propuestas".

Un partido, ha indicado, que "está permitiendo que España este saliendo de la recesión económica y que en el camino más cercano" pueda haber una senda de crecimiento. "Eso lo hacemos con la participación de todos los que acuden a la convención y con plena libertad y democracia", ha remarcado.

Preguntado por la ausencia del presidente de Honor del PP, José María Aznar, el consejero ha recordado que ya se ha explicado que está fuera de España y ha añadido que "lo importante" es que la convención "sea un éxito de ideas, de participación y demuestre, que el PP, a nivel nacional y en las administraciones, tienen un proyecto claro y de futuro para el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos".

"Eso es lo más importante más allá de ausencias o protagonismos", ha indicado para añadir, en tono irónico, que "tampoco se ha confirmado" la presencia del secretario general del PSM, Tomás Gómez, "uno de los principales activos que tiene el PP".