La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha mostrado este miércoles su respeto a las resolución judiciales después de que ayer un juez aceptará las medidas cautelares solicitadas por Más Madrid para paralizar la formación del grupo mixto de exediles escindidos y ha afirmado que, a la espera de que haya una resolución definitiva, se "actuará en consecuencia".
Tras visitar una escuela infantil municipal, Villacís ha recalcado que se siguió el informe del secretario del Ayuntamiento de Madrid, un cargo que ya estaba en los anteriores gobiernos municipales.
"No fue una decisión política sino técnica. Respetamos las resoluciones judiciales. Habrá que ver la resolución definitiva y se actuará en consecuencia", ha recalcado la vicealcaldesa.
El juzgado de lo contencioso-administrativo numero 30 de Madrid dictó ayer un auto en el que argumentaba que aceptaba las cautelarísimas al concurrir circunstancias de especial urgencia, concretadas por parte de Más Madrid en la convocatoria este viernes de un Pleno extraordinario en el que se modificaría la composición de las comisiones para dar cabida al grupo mixto.