Villacís anima a los españoles a "salir a votar" para que "no decidan por ellos" y "decidan" por España

28A.- Villacís Anima A Los Españoles A "Salir A Votar" Para Que "No Decidan Por Ellos" Y "Decidan" Por España
CIUDADANOS
Publicado 28/04/2019 11:44:18CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha animado este domingo a los españoles a "salir a votar" durante la jornada electoral para que "no decidan por ellos" y decidan por España, ha informado la candidatura de Cs a la Alcaldía capitalina.

Así lo ha señalado la política madrileña tras votar en el Colegio Asunción Rincón, situado en la Avenida de Filipinas, donde ha subrayado que desde que tiene 18 años "nunca" ha perdido la oportunidad de votar porque es "uno de los actos más importantes que hay que hacer como ciudadanos".

Además, ha recalcado que son "muchos" los que tienen "la sensación de que estas elecciones son especiales, determinantes e importantísimas", ya que está el juego "el presente y el futuro de nuestros hijos".

"Mi mensaje es que salgan todos a votar. Es un deber como ciudadanos, no solo un derecho, en el que se nos permite elegir. Como país, sabemos el valor que tiene el poder de decidir y, si tiene que pasar algo, es que no decidan por tí, sino que tu seas el que decida por España, por tu país, por tu futuro y el de sus hijos. Animar a que salgan en un domingo precioso", ha reseñado.

Contador