Publicado 24/12/2021 13:36CET

Villacís anima a redoblar el aplauso a los servicios de emergencias tras dos años de trabajo sin descanso

La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz (i) y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz (i) y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha animado a los madrileños a redoblar el aplauso a los servicios de emergencias tras dos años sufriendo y trabajando sin descanso por la pandemia y por su labor al frente de la gran nevada de Filomena, que dejó a principios de año anegada la capital.

Como cada año, Villacís ha querido felicitar la Navidad a los servicios de emergencias municipales y lo ha hecho sin el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien está de baja por ser positivo en Covid.

Villacís ha estado acompañada por la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz. Juntas han visitado el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde felicitarán la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que estarán de guardia durante la Nochebuena.

También han visitado las sedes de otros servicios municipales que también trabajan en la noche del 24 de diciembre, así como el Centro de Acogida de San Isidro.

Contador

Para leer más