Villacís asegura que C's apuesta por el acuerdo "sin imposiciones"

Begoña Villacís
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 19:42

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que su partido apuesta por el acuerdo "sin imposiciones" y cree en la negociación basada en la "regeneración", después del ofrecimiento que ha hecho la presidenta del PP de Madrid y ganadora de las elecciones municipales, Esperanza Aguirre, para pactar con el PSOE y su formación con el fin de que Ahora Madrid no alcance la Alcaldía.

   "Ciudadanos apuesta por el acuerdo sin imposiciones. Creemos en la negociación basada en el buen gobierno, la transparencia y la regeneración", ha señalado Villacís a través de su cuenta de twitter, donde ha recordado que Ciudadanos Madrid "aún no se ha reunido con las diferentes opciones políticas y que se sentará "a hablar con todos".

   La concejala electa de Ciudadanos antepondrá el decálogo de medidas del partido naranja a cualquier pacto ante el ofrecimiento de la presidenta, han añadido a Europa Press fuentes de la formación naranja.

   Villacís mantendrá mañana un primer encuentro con Aguirre, quien hoy ha manifestado que no será ningún obstáculo a una negociación entre PP, PSOE y C's para frenar a Podemos. Sus 'líneas rojas' se centran en la regeneración política, cambio económico e incremento de servicios sociales.

   Ayer mismo, Villacís afirmó que se van a sentar a "hablar con todos" y ha aseverado que los madrileños han penalizado la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Madrid.

   "Lo bueno que tenemos es la coherencia y yo no voy a mover mi discurso de lo que dije hasta ayer. Y es que nosotros nos vamos a sentar a hablar con todo el mundo. Queremos hablar con las formaciones y las personas porque podemos hacer muchas cosas desde la oposición", señaló.

   Además, recalcó que ve muy positivo que se sienten a dialogar de pactos anticorrupción y de listas abiertas. "Y de medidas que benefician a los madrileños y que necesitan como bajada de impuestos. Ha pasado el momento de que algunas formaciones saquen pecho de una gestión que nos ha llevado a tener 6 mil millones de deuda", señaló.

Leer más acerca de: