Villacís celebra haber podido hacer "piel con piel" con su hija Inés y confirma que las dos están "muy bien"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 17/05/2019 14:11:42CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid y portavoz municipal de Cs, Begoña Villacís, ha celebrado hoy haber podido hacer el "piel con piel" con su hija recién nacida, de nombre Inés, tras una cesárea programada y ha confirmado que están "muy bien".

Tras ver la cara de su bebé, algo que estaba deseando desde hace días, como ha señalado en varias ocasiones, la edil madrileña ha practicado esta técnica para entrar en contacto con su pequeña. Además, la política madrileña comentaba ayer que daría el pecho a su hija, al igual que lo ha hecho con sus hijas Paula y Jimena.

Fuentes de su candidatura han indicado que tanto la madre como la hija, que ha pesado 3,930 kilos, están "bien". Villacís, que está "feliz", tendrá ahora que recuperarse de su tercera cesárea. Hace unos días, reconocía que es una mujer que se recupera rápido.

"Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices #YaSomos5", señala su mensaje en esta red social.

Contador