Villacís cree que la fórmula no es paralizar Madrid Central pero sí "mayor sensatez y diálogo" con afectados

En Madrid la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid visitan el 'Espacio Ciudadano'
Oscar del Pozo - Europa Press
Publicado 12/04/2019 14:09:30CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata de este partido a la Alcaldía, ha señalado este viernes que la fórmula no es paralizar Madrid Central pero sí "una mayor sensatez y diálogo con los afectados".

Así lo ha expuesto Villacís en declaraciones a los periodistas tras visitar la carpa de Espacio Ciudadano situada frente al WiZink Center, al ser preguntada sobre que ayer la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) denegara la medida cautelar solicitada por la Comunidad contra la zona de bajas emisiones Madrid Central, impulsada por el Ayuntamiento de la capital.

"El urbanismo de una ciudad no puede estar en manos constantemente de los jueces como concretamente pasa en Madrid, nosotros no habíamos pedido paralizar Madrid Central porque no nos parece que esa sea la fórmula, pero sí hay otras cosas judicializadas como la estrategia del sureste o el concurso del Beti Jai", ha sostenido.

Para la candidata de la formación 'naranja' al Consistorio, debería haber "más reflexión, sensatez y diálogo con los agentes afectados y las plataformas". "Así nos ahorraríamos muchos juicios la verdad", ha lanzado.

Contador