Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Begoña Villacís, ha asegurado hoy que hay margen para "seducir" a "todos los indecisos" y eso se van a proponer en la campaña electoral que realizarán de cara a los comicios del próximo 26 de mayo.
La política madrileña se ha acercado hoy a los alrededores de las cocheras de Cuatro Caminos con afectados del proyecto urbanístico que actualmente está paralizado. En este contexto, se le ha preguntado sobre las últimas encuestas electorales.
En este punto, Villacís ha apuntado que los últimos sondeos respecto al Ayuntamiento de Madrid pondrían a Cs en segundo y tercer lugar, con un empate técnico con el Partido Popular. Según la última encuesta, Ciudadanos crecería 0,3 décimas.
Así, ha indicado que se estaría hablando de "oscilaciones que no son muy significativas" reconociendo "la volatilidad" del voto "ahora mismo".
"Estamos en uno de los momentos donde efectivamente el voto es muy volátil y donde todavía hay muchos indecisos. Tenemos mucho margen de trabajo a través de nuestras propuestas, a través del trabajo que hemos demostrado y que hemos hecho en los últimos cuatro años. Y estamos haciendo visible el hecho de que nos hemos pateado, como ningún otro grupo partido político, los 130 barrios", ha indicado.
Además, ha recalcado que han estado presentes en todas las iniciativas, con "una posición muy constructiva". "Yo creo que tenemos margen para seducir a todos los indecisos. A día de hoy, nos vamos a proponer eso en campaña. Creo que vamos a hacer una buena campaña y creo que vamos a tener muy buen resultado electoral", ha concluido.