Actualizado 18/02/2021 14:21 CET

Villacís cuestiona "qué tiene de antifascista" tirar adoquines a un policía durante la concentración en Sol por Hasel

Begoña Villacís visita la zona de Puerta del Sol tras los disturbios
Begoña Villacís visita la zona de Puerta del Sol tras los disturbios - AYUNTAMIENTO DE MADRID

La vicealcaldesa de Madrid sugiere a Echenique enviarle la factura de los destrozos tras el apoyo del 'morado' a los congregados

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid,Begoña Villacís, ha cuestionado "qué tiene de antifascista" arrojar adoquines a un policía de servicio, tras lo disturbios en favor del rapero Pablo Hasel en la Puerta del Sol este miércoles.

Así lo ha hecho en sus redes sociales en respuesta al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, quien ha mostrado su apoyo a los "jóvenes antifascistas" congregados en favor del rapero en Cataluña y Madrid.

"No se qué tiene de antifascista tirar adoquines a un policía que está trabando, por mucho que le emocione a tu jefe Iglesias", ha lanzado la líder 'naranja', quien le ha pedido a Echenique su dirección para mandarle "la factura de los destrozos" y que no la paguen "todos los madrileños".

La concentración, no autorizada por Delegación del Gobierno, ha derivado en cargas policiales contra los congregados y altercados tras el lanzamiento de piedras y distintos objetos contra los efectivos de la Policía Nacional desplegados en la zona.

El acto ha comenzado con aire festivo alrededor de las 19 horas y ha ido subiendo su intensidad cuando los congregados se han enfrentado a la Policía mientras pretendían marchar por la calle Carretas en dirección al Congreso de los Diputados.

Para leer más