La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante la presentación de la tarjeta Familias, una nueva herramienta de atención social, en Madrid (España) a 26 de agosto de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido la necesidad de ir "más despacito y seguros" porque Madrid "no se puede permitir un nuevo confinamiento".
Así lo ha señalado en la presentación de la nueva edición de Madrid es Moda, junto a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), después de que hayan entrado en vigor desde este lunes las nuevas medidas de la Comunidad de Madrid para frenar el coronavirus, entre las que se encuentran la prohibición de reuniones de más de diez personas --no aplicable en el caso de actividades laborales e institucionales-- y restricción de aforos.
"La salud está por encima de todo porque no podemos permitirnos pasos atrás. Conviene ir más despacito y seguros porque no nos podemos permitir un nuevo confinamiento en Madrid", ha resaltado la vicealcaldesa.