MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado este jueves que las restricciones del Gobierno de Manuela Carmena para las terrazas supondrá la destrucción de 3.000 puestos de trabajo de los 12.900 que aporta este sector.
Así lo ha manifestado la edil de la formación naranja tras visitar esta mañana la Plaza de Santa Ana. Acompañada por la candidata de C's al Congreso, Marta Rivera, y el concejal de C's, Bosco Labrado, ha dado un paseo por la Plaza de Santa Ana donde ha subrayado que "las terrazas aportan 7 millones de euros de recaudación al Ayuntamiento de Madrid y el actual ejecutivo se quiere permitir el lujo de prescindir del 20% de estos ingresos".
Villacís ha explicado que "Ciudadanos defiende la convivencia de las terrazas y los vecinos aprendiendo a respetar y no por la vía de las restricciones como hace Ahora Madrid" y ha insistido en que "su partido siempre estará del lado de los que quieren emprender en Madrid".
A preguntas de los periodistas, la portavoz de C's ha asegurado que su "máxima prioridad es no decepcionar a los españoles y por ello cuentan "con el programa más sensato".
Además, ha criticado que "los gobierno del PP y del PSOE entienden la política como un coto privado sólo de ellos en el que llevan años decepcionando a los españoles con programas incumplidos y casos de corrupción".