Actualizado 04/05/2021 20:14 CET

Villacís descarta que haya más elecciones en Madrid tras las autonómicas: "Es más importante vacunar que votar"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, responde a los medios a su llegada a la sede del partido minutos antes del comienzo de las votaciones de la jornada electoral
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, responde a los medios a su llegada a la sede del partido minutos antes del comienzo de las votaciones de la jornada electoral - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

Últimas noticias sobre las elecciones en Madrid

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha descartado que vaya a haber más elecciones en la región tras las autonómicas de este martes y ha insistido en que "es más importante vacunar que votar".

Así lo ha explicado a los periodistas a su llegada a la sede del partido, donde ya se encuentran el candidato, Edmundo Bal, y la presidenta nacional, Inés Arrimadas.

Villacís ha puesto el foco en que lo importante "en pandemia" es gobernar con "tranquilidad" y ha remarcado que se espera "más responsabilidad de los políticos".

En este sentido, ha indicado que en el Ayuntamiento se necesita "estabilidad" y ha recordado que ella tenía "el botón nuclear" de convocar una moción de censura contra el PP que podría prosperar con el apoyo de PSOE y Más Madrid.

Contador

Para leer más