Publicado 23/09/2019 10:38CET

Villacís dice que a Errejón "nunca le ha importado demasiado Madrid" y que lo ha utilizado como "peldaño inestable"

Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis.
Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis. - CIUDADANOS - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que al diputado de Más Madrid, Iñigo Errejón, que encabezará previsiblemente la participación de su formación en las elecciones generales, "nunca le ha importado demasiado Madrid" y que lo ha utilizado como "peldaño inestable".

En declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press, ha señalado que los que están en la política madrileña lo han tenido "siempre claro" porque Errejón "no ha tenido los resultados que esperaba" y que ha "utilizado Madrid, como en su día Podemos".

"Nadie se ha sorprendido, todos los teníamos muy claro", ha indicado la vicealcaldesa.

Así, este domingo las bases de Más Madrid aprobaron mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés trasladó a la prensa que la asamblea de las bases, en la que participaron unas 500 personas desde el centro cultural Galileo, "ha dado un mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón".