Villacís dice que le hubiera gustado contraponer su proyecto con el de Más Madrid, "liberalismo frente populismo"

Villacís critica que Carmena retire su comparecencia del Pleno para hacer "un discurso final triunfalista"
Europa Press TV - Europa Press
Publicado 03/05/2019 16:45:11CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este viernes que le hubiera gustado contraponer su proyecto con el de Más Madrid y Madrid en Pie, para defender "liberalismo frente a populismo", después de que la Junta Electoral Provincial de Madrid haya denegado a ambas formaciones los tiempos electorales públicos correspondientes a Ahora Madrid porque "son partidos de nueva creación".

Esto implicaría una exclusión de los planes de medios elaborados por las televisiones públicas hasta las elecciones del próximo 26 de mayo, incluidos los espacios públicos de propaganda gratuita y quizá también los debates electorales en las cadenas de radio y televisión públicas, aunque este extremo no lo ha aclarado el organismo electoral.

"Respetando el criterio de la Junta Electoral creo que los madrileños merecen ver la contraposición de proyectos para Madrid. Me hubiese encantado defender el liberalismo frente al populismo. Creo además que más información no debilita sino fortalece nuestra democracia", ha lanzado Villacís en su cuenta de Twitter.

Contador