Publicado 23/02/2021 15:05CET

Villacís, sobre los disturbios por "el angelito Pablo Hasel": "Con antifascistas como estos, ¿quién quiere fascistas?"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - Ricardo Rubio - Europa Press

Ve en Podemos "el cáncer" del Gobierno de la Nación

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha condenado este martes, de nuevo, los disturbios acaecidos en la capital por la manifestación en defensa del "angelito Pablo Hasel", y ha añadido que "con antifascistas como estos, ¿quién quiere fascistas?".

Para Villacís, "Hasel es una excusa más para reventar la ciudad, es una excusa para introducir la violencia en la sociedad, para que parte del Gobierno de esta Nación, por primera vez en Democracia, aliente la violencia".

Según ha explicado, el rapero "está condenado no solo por la libertad de expresión, enaltecimiento del terrorismo, amenazas, coacciones, agresiones a un periodista, el asalto a la subdelegación del Gobierno de Lleida, con lesiones, atentados y daños por valor de 7.000 euros".

Sin embargo, ha afeado a Más Madrid que "con ETA tienen un problemilla para determinar la gravedad" de lo que pasó. "Para mí es una herida abierta ETA, pero sé que para muchos de ustedes no. Imaginen que en vez de hablar de víctima de ETA sean víctimas de violencia machista, ¿estaría bien que criminalizase a estas víctimas?", ha cuestionado.

Contador