MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido responsabilidad en las medidas que se aprueben en los últimos plenos de la legislatura, ya que a su juicio no deben aprobarse en el último momento proyectos que hipotequen la posterior legislatura, ha informado su candidatura en un comunicado.
Villacís ha mostrado su preocupación ya que "todo apunta a que en los próximos días se van a aprobar proyectos urbanísticos de gran relevancia para nuestra ciudad, que están generando controversia en distintos colectivos, y no nos gustaría encontrarnos con las manos atadas".
Además, ha asegurado que proyectos urbanísticos como Mahou-Calderón o Castellana "representan un importante cambio para Madrid y sus ciudadanos y, por tanto, es de justicia escucharlos y tener muy presentes sus inquietudes y propuestas".
Para la candidata al consistorio madrileño, se está en un momento crítico y se tiene que restaurar la confianza de los ciudadanos en la política y los políticos".
Villacís ha asegurado que "hoy por hoy sólo vamos a poder convertir al ciudadano en el eje de nuestro gobierno aquellos que lleguemos limpios y sin mochilas". Y ha añadido que "esto incluye no heredar servidumbres ni compromisos que hipotequen la próxima legislatura".