Villacís lamenta que lo sucedido en el Elías Ahúja "es un clásico" en colegios mayores y sostiene que "no es aceptable"

Archivo - La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Archivo - La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 6 octubre 2022 12:58


MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora de Ciudadanos Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha lamentado este jueves que lo sucedido con los alumnos del colegio mayor masculino Elías Ahúja "es un clásico" en los colegios mayores y sostiene que "no es aceptable".

Villacís ha sido requerida, a las puertas de Cibeles, sobre el vídeo en el que alumnos de este colegio mayor masculino amedrentan a sus vecinas del Colegio Mayor Santa Mónica, femenino, profiriéndoles gritos como "ninfómanas", "putas" y "os vamos a follar".

Las imágenes, que tuvieron lugar el pasado domingo, arrancan con un solo estudiante que exclama: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea".

Lo que podía parecer un estudiante aislado cambia cuando tras gritar "¡Vamos Ahúja!" se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de colegiales comienzan a proferir gritos y a aporrear la fachada.

Villacís ha afeado la conducta, que no era "para mantener relaciones sexuales", sino para "otros adjetivos". "Creo que el colegio tiene que hablar con ellos, creo que hay vías previas (antes de la expulsión) y que no digan ese tipo de cosas", ha finalizado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado