Villacís participará en el debate de candidatos de Telemadrid si se ve "con fuerzas"

Publicado 17/05/2019 16:33:31CET
26M.- Villacís recuperará el Centro de Inteligencia Turística de Botella con novedades como el Big Data
Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, participará en el debate de candidatos a las elecciones municipales del próximo miércoles si se "ve" con fuerzas y si los médicos "no ven problema" con motivo de la cesárea que se le ha realizado este viernes para el nacimiento de su tercera hija.

Fuentes de su candidatura han señalado a Europa Press que la edil madrileña tiene intención de acudir al cara a cara si "está bien" y si los médicos no se lo desaconsejan. Pero insisten en que hay que ver "cómo evoluciona". En el caso de que no pueda asistir, será relevada por algún miembro de su equipo.

El próximo miércoles, tendrá lugar el debate organizado por Telemadrid y Onda Madrid a cuatro días de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Además de Villacís en el caso de que acuda, participarán los candidatos al Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (IU Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox).