Villacís pasará la jornada de reflexión con su familia y recuperándose de su cesárea

Begoña Villacís
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 25/05/2019 6:03:37CET

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, pasará la jornada de reflexión con su familia, su marido y sus tres hijas, y recuperándose de la cesárea que tuvo hace una semana, han informado desde su candidatura.

Villacís ha estado casi ausente durante el tramo final de la campaña con motivo del nacimiento de su última hija, que nació el pasado 17 de mayo en la Fundación Jiménez Díaz.

La edil madrileña abandonó poco después el hospital con su pequeña en brazos y afirmó que ambas estaban "muy bien". Pero cinco días después sufrió un cólico nefrítico que la obligó a ingresar en el hospital el mismo día del debate municipal de Telemadrid.

Villacís seguirá descansado durante la jornada de reflexión, estando al cuidado de sus hijas ya casi adolescentes, Paula y Jimena, y de Inés, su recién nacida.

Al igual que hizo en las elecciones generales, votará antes del mediodía en el colegio Asunción Rincón de la capital, situado en la Avenida de Filipinas del madrileño barrio de Chamberí.

Hace cuatro años, Villacís vivía en Villanueva del Pardillo y fue
la única candidata que no se pudo votar a si misma dado que no estaba empadronada en Madrid.

Contador

Para leer más