Villacís quiere para Madrid un proyecto "sensato" como el de Cs y no cerrará la puerta ni a Vox ni PSOE

435259.1.644.368.20190502122219
Vídeo de la noticia
Publicado 02/05/2019 12:22:19CET

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este jueves que el día 26 de mayo lo más importante será presentar "el programa mejor para Madrid" con un programa "sensato" como el de Ciudadanos y ha asegurado que aceptará el apoyo de todos los partidos que quieran aceptar ese proyecto "incluidos Vox y PSOE".

En declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos, antes de celebrarse el acto de la festividad del Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, Villacís ha felicitado a todos los madrileños y les ha indicado que el 26 de mayo va a ser "más importante que nunca" después de que el Gobierno esté entregado a los "populistas".

A su juicio, Madrid necesita ser gobernada por "proyectos sensatos, liberales y de progreso, para hacer contrapeso al Gobierno de la nación que se avecina".

"Nosotros vamos a presentar un programa mejor para Madrid, una alternativa al populismo, y al Gobierno de Carmena que es la de Ciudadanos. Si quieren apoyarla aceptaré todos los apoyos como si vienen del PSOE o de Vox, o del PP, que a nadie se le escapa que es el escenario más probable", ha sostenido.

Por otro lado, a PP, sobre su cambio de dirección al centro, le ha indicado que cree que se debe continuar por la senda de la "coherencia" porque si uno cree en sus principios y valores "no se están cambiando cada cuarto de hora".

Contador