Villacís reconoce el 2 de mayo estar "orgullosa" de ser la figura política madrileña "mejor valorada" por los madrileños

Archivo - La vicealcaldesa, Begoña Villacís.
Archivo - La vicealcaldesa, Begoña Villacís. - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 2 mayo 2022 13:02

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, ha reconocido este lunes estar "orgullosa" de ser la figura política madrileña "mejor valorada", según una encuesta realizada por 'El Español'.

"Yo no creo que sea la mejor ni la peor, pero si que trabajo mucho y le dedico mucho tiempo, y lo hago con todo mi cariño", ha añadido Villacís ante los medios en el acto oficial del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, ha incidido en que le gusta "mucho" que los madrileños la reconozcan. En este marco, ha subrayado que va a seguir trabajando y que la gente ha visto "honestidad y renuncia" en su labor.

En esta línea, ha recordado que al partido le han puesto "ante muchísimas situaciones" en los últimos tiempos y han respondido siendo "siempre leales, listos y trabajadores". "Es la clave de mi vida y de honestamente la política", ha subrayado.

Por último, ha añadido que esta encuesta les ha dado "muy buenos" resultados en el Ayuntamiento de Madrid para que Ciudadanos se mantenga en el Consistorio siendo "un grupo de importancia y además seguiría siendo decisivo".

Más información