La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, con un ramo de margaritas en el acto que organiza la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro, a 11 de marzo de 2022, en Madrid (España). El acto se celebra - Isabel Infantes - Europa Press
MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado este jueves que los ciudadanos deben también ser responsables y bajar los grados de la calefacción, como sugirió el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, y ha asegurado que ella misma la ha bajado "dos grados".
"Tenemos que responsabilizarnos los ciudadanos, no todo tienen que hacerlo los políticos. Cada uno tiene su parcela de responsabilidad y tenemos que asumirla. Yo desde luego sí lo he hecho, dos grados", ha trasladado Villacís en declaraciones a los periodistas tras el tercer acto homenaje a las víctimas del 11M en el Parque del Recuerdo.
Borrell aclaró hace dos días que su petición de bajar la calefacción en las casas para cortar los lazos económicos con Rusia no va dirigida a España porque no recibe gas ruso.