Publicado 24/06/2020 13:43:10 +02:00CET

Vox agradece a la Policía Municipal que garantice la seguridad en las calles y recuerda a los fallecidos en esta crisis

La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ofrece una rueda de prensa tras su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ofrece una rueda de prensa tras su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha agradecido a la Policía Municipal de Madrid su papel para garantizar la seguridad en las calles y ha recordado a los policías fallecidos durante esta crisis sanitaria por coronavirus a los que ha mostrado su "orgullo".

En declaraciones a los periodistas, tras el acto solemne al patrón de la Policía Municipal, Monasterio ha trasladado en primer lugar unas palabras a las familias de los que han fallecido en acto de servicio en España, lo que debe suponer "un orgullo" al igual que "aquellos que han muerto por esta crisis y por este virus".

"Queremos agradecer el papel que hace la Policía Municipal para garantizar la seguridad en nuestras calles, para defender la propiedad privada frente a la okupación y para garantizar la seguridad de todos los madrileños. Viene un año complicado pero a Vox les tiene detrás para darles coraje y ánimo", ha concluido.

Contador