Vox carga contra los "revolucionarios pseudoecologistas" de La Ingobernable y contra la "presión fiscal abusiva del PP"

El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, durante un pleno en el Consistorio
El secretario general de Vox y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, durante un pleno en el Consistorio - Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 24 septiembre 2019 10:48

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha cargado contra los "revolucionarios pseudoecologistas" de los centros sociales La Ingobernable y La Dragona pero también "contra la presión fiscal abusiva del PP por parte de Alberto Ruiz-Gallardón".

En su comparecencia en el Pleno por los cien días de gobierno, Vox ha reiterado que gracias a su formación "no gobierna la izquierda sectaria" y que han sido decisivos con su pacto de investidura para "el desbloqueo de los planes de urbanismo en Chamartín".

También apoyarán que se saque más vivienda al mercado porque "a la izquierda se le llena la boca diciendo que ayudan a quien no tiene vivienda" pero lo que abarata el precio es que haya más oferta, ha diagnosticado.

Ortega Smith ha hecho un alegato por la "defensa de la propiedad de todos, no la de un grupo sectario que se creen muy revolucionarios". "Van de revolucionarios pseudoecologistas y dejan todo sucio y asqueroso en los edificios que okupan", ha espetado.

Pero también ha orientado sus críticas a la bancada popular dado que Vox ha llegado al Ayuntamiento para levantar alfombras, "aunque salgan ampollas", y abogarán por una bajada impositiva, que supondrá "una mayor recaudación al generar más actividad", y todo para poner freno "a una presión fiscal abusiva creada por el PP, por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón", con el foco puesto en el IBI.

Ortega Smith igualmente ha vuelto a criticar a la portavoz de Cs y vicealcaldesa, Begoña Villacís, cuando le ha recordado cuando compartían tertulias radiofónicas donde los 'naranja' se comprometían a cerrar Madrid Central y ahora hablan de "retocar, mejorar" la zona de bajas emisiones.

Por último, el portavoz de Vox ha vuelto a reiterar que ellos condenan todo tipo de violencia, no sólo la que se ejerce contra las mujeres, enmarcada "en la gran mentira de la ideología de género". "Ya sabemos que del discurso de la ideología de género viven muchos y tienen muchos chiringuitos montados", ha lanzado.

Leer más acerca de: