Vox defiende que Ayuso convoca elecciones para proteger a Madrid de la izquierda e insiste en la ilegalidad de mociones

552019.1.260.149.20210311101358
Vídeo de la noticia
Archivo - La portavoz regional de Vox Rocío Monasterio y el concejal de Vox Javier Ortega Smith. Archivo. - Pool - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 11 marzo 2021 10:13

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este jueves que la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado elecciones anticipadas para "proteger a Madrid de la izquierda" y ha insistido en que es "ilegal" que se admitieran ayer las mociones que presentaron Más Madrid y PSOE.

"Vox va a ser el dique ante el socialismo. Es perfectamente válido el decreto, cómo se comunicó y vamos a elecciones. Creo que Ayuso ha convocado elecciones para proteger a Madrid de la izquierda. Vox será ese dique", ha trasladado Monasterio en declaraciones a los periodistas después de celebrarse el acto conmemorativo por el 11M en la Real Casa de Correos.

La líder de Vox en Madrid ha asegurado que impugnarán el acuerdo de la Mesa donde se aceptan las mociones porque es "ilegal". "Ya estaban anunciadas elecciones y el decreto firmado. Hace falta un gobierno fuerte con capacidad de gestión y competencia", ha sostenido.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado