Publicado 06/09/2021 19:05CET

Vox espera que el borrador de Presupuestos en octubre incluya reducir impuestos y eliminar "la grasa del sistema"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio (i), a su salida de la Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a 6 de septiembre de 2021, en Madrid, (España). La presidenta madrile
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio (i), a su salida de la Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a 6 de septiembre de 2021, en Madrid, (España). La presidenta madrile - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha trasladado este lunes que espera que el borrador de los Presupuestos regionales lo puedan ver en octubre y que incluya una reducción de impuestos y eliminar "la grasa del sistema".

"Desde la Comunidad se tiene que hacer un gesto clarísimo de bajar impuestos y reducir el gasto ineficaz. Hemos hablado de que en los próximos meses se lleve a cabo la aprobación de los Presupuestos y veamos ese borrador en octubre. Esperamos que vaya en la línea de reducción de impuestos y del gasto superfluo", ha trasladado Monasterio en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La líder de Vox en Madrid ha señalado que los madrileños necesitan "nuevos presupuestos que reflejen la realidad de la Comunidad, que nada tiene que ver con los Presupuestos prorrogados". Así, ha mostrado su "disposición para trabajar" en ellos, pero siempre que incluya una reducción de los impuestos y "se reduzca la gras del sistema que cuesta mucho dinero".

Contador